“El cerebro del bebé” por Eduardo Punset

Hace unos meses me enviaba Belén el enlace a este interesante documental. Pensé en poner un enlace sobre ello, pasó el tiempo, y el comentario al artículo “Crianza consciente” de MMar desde El Blog Alternativo.com me lo ha recordado. Ahí va para [email protected] [email protected] que no lo hayáis visto todavía.

Sobran los comentarios (los míos 🙂 )


Videos tu.tv

Artículos relacionados:

2 thoughts on ““El cerebro del bebé” por Eduardo Punset

  1. Hola, Raquel:
    me parece fascinante esta información que envías (MMar, gracias también) y magnífico Punset y su Redes.
    Afortunadamente, tuve una pediatra “alternativa”, que me dejaba “evitar” los antibióticos, que me recomendaba otro tipo de medicamentos o tratamientos que los tradicionales, y me habló del González en lugar del Estivill. Me regalaron el libro de este doctor, y lo seguí, pero enseguida mi intuición me hizo ver que prefería, por algo que no supe descibrar,fomentar el apego y el requeteapego. Hoy mis hijas se caracterizan por ser muy independientes y autónomas, y más cosas “chulas”(no quiero ejercer de madre plasta), pero siguen viniendo a dormir a nuestra cama cuando se sienten mal o tienen pesadillas, o acudimos “raudos y veloces” cuando nos llaman o lloran. Me gusta cómo nos orientais, nos confirmais y nos ayudais a hacer de nuestros/as hijos/as seres más humanos.
    GUAUUUUUUU, este link…(ahora lo paso, que vamos…a tó-quiski).
    Gracias, Raquel. Seguimos leyéndote con ilusión y fascinación.

  2. Gracias Yolanda a ti por ser una madre ejemplar. Cambiaremos el mundo! [email protected] [email protected] lo harán 🙂
    Amor

Deja tu comentario