¡Final del tercer trimestre!
Pruebas y diferentes puntos de vista. El bebé es grande, tendrá más ganas de salir y conocernos. Ha bajado un poco el Hierro, algo normal durante la gestación. Cuidaré ese aspecto para no sentirme cansada.
El punto de vista de la madre y la criatura, el más importante y relevante, es el de la felicidad.
Cada vez que noto estrés, negatividad o malas vibraciones de un@s o de otr@s huyo despavorida. Esa es la mejor profilaxis para mi embarazo. He dejado ya las clases, quiero tiempo para nosotras. A la vez busco refugio en la gente que me cuida. El domingo pasado por ejemplo vinieron buen@s amig@s que nos miman y respetan, y junt@s, en familia, bailamos, reímos, soñamos, comimos…mi bebé, Iris, Luis, tod@s, yo.
Entre semana hay rutina pero intentamos sacar ese tiempo para saludar a esta tripa gigante, darle mimos y hablarle. Está ahí, con nosotr@s, lleva ahí todo el rato, una más. Sigue la buena nutrición, el ejercicio moderado, las risas, la visualización (nada de tv, o películas, o historias que cuentan malas experiencias, todas las imágenes, sonidos y comentarios que me rodean son dulces, suaves, madres y bebés serenos, juntos, felices nacimientos, amor). Mucha relajación sobre todo ahora, preparo la mente al igual que mi cuerpo se amolda para el nacimiento, sé que el cuerpo hace y deshace, pero la mente es cosa mía y me pongo manos a la obra ahora más que nunca.
Pronto conoceremos a nuestra hija. El camino sigue.
Foto: Flickr

Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: ¡Final del tercer trimestre! Pruebas y diferentes puntos de vista. El bebé es grande, tendrá más ganas de salir y conocernos. Ha bajado un poco el Hierro, algo normal durante la gestación. Cuidaré ese aspecto para no sentirme…..
Es una niña! se refuerza el universo femenino. Enhorabuena! Hacemos un TOP TEN de nombres o ya lo tenéis?
un beso
Lo tenemos, lo tenemos! no hace falta un TOP TEN!