Lo que Dice Ina May Gaskin Sobre el Miedo en el Nacimiento

Cuando me recomendaron un libro de Ina May en el 2007 me pareció hippy. Recuerdo haberlo leído con las hojas bien cerradas para que nadie sentado a mi lado en el tren pudiera ver las fotos de mujeres dando a luz, riéndose e incluso disfrutando con el proceso. Mujeres sin depilar que ayudaban con sus manos alrededor del perineo para que este se abriera como una flor mientras daban a luz bebés “mal” posicionados.

Tras mi primera experiencia como madre todo lo “hippy” tuvo todo el sentido del mundo y esta mujer, Ina May Gaskin, entró a formar parte de una de esas personas que admiras, rindes culto y sigues allá dónde va.

Algo más de su vida encuentras en Ina May Gaskin Hablando Sobre el Miedo en el Parto o en su página http://www.inamay.com

Tengo el honor de ofrecerte este vídeo. Es cortito pero muy muy intenso. Como el El Olor del Miedo durante un nacimiento.

Besos y abrazos.

  

Artículos relacionados:

2 thoughts on “Lo que Dice Ina May Gaskin Sobre el Miedo en el Nacimiento

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: NOBEL ALTERNATIVO: Ina May Gaskin, referente para comadronas y doulas, ha sido premiada junto a otros buenos proyectos | El Blog Alternativo

Deja tu comentario