Nace Nacimiento Feliz

Dentro de todo mi vaivén emocional y experimental, hay cosas que han seguido y siguen intactas, afortunadamente.Nacimiento Feliz Parto Libro

Una de esas cosas es que la calidad de la crianza de los hijos determina la felicidad de todos y la segunda es que tenemos dentro de nosotros las llaves de nuestro propio éxito.

A veces nos pasamos años buscando fuera lo que no somos capaces de afrontar desde dentro: horas de terapia, viajes, relaciones, trabajos y un sin fin de recursos que nos alejan del espejo.

Respecto al camino de la maternidad, he facilitado diversas técnicas de preparación al parto (entre ellas HypnoBirthing desde el año 2009) y siempre he encontrado lo mismo: objetivos comunes, incluso con vídeos de cómo dar a luz, pero caminos distintos. Cuando no se alcanzaba el objetivo, cuando la mamá no lo hacía peinada y en la bañera, había mucha frustración y sensación de “yo no he sido capaz”.

Harta de eso, consciente de las limitaciones de ese repertorio, en este tiempo alejada de las teclas, he recopilado, con la ayuda inestimable de un montón de profesionales reconocidos en todos los campos, todo lo necesario en las técnicas más pioneras en esto del crecimiento personal y el autoconocimiento: la PNL (Programación Neurolingüística), la Autohipnosis, la antigua, la alejada de esos métodos prodigiosos para determinadas mentes y procedimientos, y por supuesto, la más fresca y probada Educación Prenatal.

La pregunta ahora es: ¿cómo va a enfrentarse una persona al nacimiento y la crianza de su bebé si antes no se ha enfrentado a quién realmente es?

De ahí surge el Método Nacimiento Feliz, http://www.nacimientofeliz.com, donde no se promete una forma de dar a luz, ni unas sensaciones determinadas, ni un camino prefijado, sino que trabaja para que cada lector, cada persona que haga sus ejercicios, se mire al espejo, sepa quién es, qué quiere, hacia dónde se dirige y qué puede mejorar.

Nacimiento Feliz Parto RelajacionesNF (Nacimiento Feliz) no da recomendaciones ni guías para que des a luz de esta manera o de esta otra. Hay tantas formas de nacer como bebés naciendo.

NF facilita que encuentres tu camino dentro de este mundo lleno de opciones. Y que estés agusto.

Tuvimos que huir del formato papel y de las grabaciones en CD para poder hacerlo asequible a todos los bolsillos.

Que nadie se quede sin su introspección, si la quiere.

El método se realiza a distancia porque el trabajo es personalizado y exclusivo.

Tras el método, las personas quedan convulsas, revueltas, pero con las ideas claras, sin miedos, sin pretensiones idealistas, con una base sólida de la realidad, de su realidad. Así, con los pies bien anclados en su vida, pueden dirigirse al objetivo que desean.

De esa forma este método, comprado para ti o regalado para otros, garantiza un Nacimiento Feliz y muy consciente.

La cuestión es, ¿te atreves?

Artículos relacionados:

One thought on “Nace Nacimiento Feliz

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja tu comentario