¡Final del tercer trimestre! Pruebas y diferentes puntos de vista. El bebé es grande, tendrá más ganas de salir y conocernos. Ha bajado un poco el Hierro, algo normal durante la gestación. Cuidaré ese aspecto para no sentirme cansada.
El punto de vista de la madre y la criatura, el más importante y relevante, es el de la felicidad.
Cada vez que noto estrés, negatividad o malas vibraciones de un@s o de otr@s huyo despavorida. Esa es la mejor profilaxis para mi embarazo. He dejado ya las clases, quiero tiempo para nosotras. A la vez busco refugio en la gente que me cuida. El domingo pasado por ejemplo vinieron buen@s amig@s que nos miman y respetan, y junt@s, en familia, bailamos, reímos, soñamos, comimos…mi bebé, Iris, Luis, tod@s, yo.
Entre semana hay rutina pero intentamos sacar ese tiempo para saludar a esta tripa gigante, darle mimos y hablarle. Está ahí, con nosotr@s, lleva ahí todo el rato, una más. Sigue la buena nutrición, el ejercicio moderado, las risas, la visualización (nada de tv, o películas, o historias que cuentan malas experiencias, todas las imágenes, sonidos y comentarios que me rodean son dulces, suaves, madres y bebés serenos, juntos, felices nacimientos, amor). Mucha relajación sobre todo ahora, preparo la mente al igual que mi cuerpo se amolda para el nacimiento, sé que el cuerpo hace y deshace, pero la mente es cosa mía y me pongo manos a la obra ahora más que nunca.
Pronto conoceremos a nuestra hija. El camino sigue.
Foto: Flickr
Pingback: Bitacoras.com
Es una niña! se refuerza el universo femenino. Enhorabuena! Hacemos un TOP TEN de nombres o ya lo tenéis?
un beso
Lo tenemos, lo tenemos! no hace falta un TOP TEN! 😉